Rafael Blando
Un bar muy mexicano
Una de las mejores "cantinas" de la ciudad, ubicada a escasas cuadras del zócalo de la ciudad de México, y en una zona altamente transitada y con vida nocturna, este pequeño rincón promete mucho y esta calle, la Regina, promete aún más. Por la noche esta calle cobra vida, y de entre todos los sitios a escoger, llegamos a este, Al Andar. Me dijeron que tenían quesadillas con gusanos y mi curiosidad no pudo parar, las tenía que probar. Incluso se pueden ver los pedazos de gusanos en la fotografía, tuve que abrir mi mente y al dar la primera mordida mi paladar se deleitó con un sabor nuevo, una textura nueva, y como dijo Timón en el Rey León: Viscosos, pero sabrosos!, muy sabrosos de hecho.
Y la salsa a base de habaneros...una de las mejores que he probado fuera de la Riviera Maya. Esta salsa no es apta para paladares sensibles al picante, en la escala del 1 al 10, esta salsa estaba en el 12, aún así no podía parar de untarle más salsa a mis quesadillas de gusanos y chapulines, otra delicia. Con la comida mexicana, pueden acompañarla, de mezcales, pulques curados o cervezas artesanales. Si gustan de cosas diferentes, no se pueden perder este pequeño rincón de México DF.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/9d/41/9d410de91ee6a0464495b8802f435087.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)