Este lounge-bar con encanto andaluz...
Este lounge-bar con encanto andaluz está ubicado en la orilla del Guadalquivir. Yo me lo encontré caminando desde el barrio de Triana y cruzando el puente de Isabel II. La ubicación es espectacular, con vistas al río Guadalquivir, en frente de la calle Betis, con un paseo para bici & andantes y un gran espacio verde donde se reúne la people para socializar en la armonía del lugar. En referencia al Bar Capote, pase momentos muy especiales, y una vez que lo descubrí, no podía dejar de repetir cada día para reposar de mi largo caminar.
Este espacio es al aire libre y con un ambiente de SevillaE-Volutión. En el suelo pise la arena del mar, en el aire observé un aroma especial y en el ambiente sentí su música y a gente especial. La música es tipo electro-flamenco, bosa-nova, ambient y de gran diversidad en función del momento, dentro de la tranquilidad y la belleza del lugar.
Es uno de estos espacios new-cool del ambiente sevillano. Esta abierto desde la hora del aperitivo hasta el anochecer durante su invierno y cuando llega la primavera, también puedes perderte en su noche. Es ideal para tomarte el café, escuchar y comtemplar, es bello para tomarte un super-mojitto y ya verás, yo aprovechaba para tomarme agua de calidad, mezclarme con la gente y fusionarme con este rincón tan especial .
Dialogando con personas del lugar, me comentaron que a partir de mayo y aprovechando la magía de sevilla by night, se podía escuchar música fusión en directo de grupos en diversas tendencias. Estoy sentado, esperando la primevera que ya llega.


