Buenas tapas y precios razonables
Nou Candanchu es un restaurante de tapas de la plaza Rius i Taulet de Barcelona, en el barrio de Gracia. Es un pequeño restaurante como hay docenas en Gracia, pero me gustó la comida, las tapas vienen en buenas cantidades y los precios son razonables. La plaza Rius i Taulet es una de las más agradables del barrio, hay mucho ambiente siempre en verano por las noches, y el Nou Candanchu se llena bastante.
Cuando llegamos encontramos fácilmente una mesa, pero costó un poco que nos atendieran rápidamente. Las tapas son las típicas tapas catalanas, hay mucho marisco, ensalada de pulpo, gambas a la plancha... Y torradas, probamos la de quesos, que fue un poco una decepción porque ponían quesos sin mucho sabor, pero el resto fue bien, papas bravas y ensaladilla.
Al final, nos salió como 25 euros entre dos, con unas cuantas cañas, muy bien para el barrio. El lugar se había llenado mucho, y tuvimos que esperar la cuenta un buen rato. Hay una parte del restaurante que es fumadora todavía y a veces sacan mesas en la plaza y puedes comer fuera.