N. C.
Horrible
Hola ayer fuimos a comer con los niños y fue un desastre, el lugar esta bien para tomar un aperitivo con los amigos y los niños pueden jugar por el patio, hay troncos... pedimos el menú joven (uno para cada niño, 2 niños), vale 10 euros, consta de hamburguesa o frankfurt con queso y patatas fritas, refresco y postre.
Primero llevó la hamburguesa sin queso y patatas de bolsa y sin el refresco, después la tostada con lomo cebolla y queso para mi marido, era un tostada de pan de pagés con mucho queso derretido encima y ya está, eso 8 euros, yo pedí hamburguesa de pollo con ensalada y salsa cesar con patatas fritas, la hamburguesa parecía un nuguet de pollo con muy poca salsa y patatas de bolsa y ya está; 8 euros.
Tuvimos que llamarles la atención al camarero porque estábamos a punto de terminar y mi otro hijo sin su hamburguesa....el postre para los niños que entra en el menú le pregunté que tenían y me dice: tarrina de helado de sabor fresa, choco y vainilla, tres sabores, pues le pido dos de choco y al final era una tarrina con vainilla y choco.
No volveremos nunca más.
Leer más