¿A dónde quieres ir?
{"name":"__sid_suggestions-hotels","value":"w-co-3.144.23.154-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-17429242721302025-03-25 18:03:53suggestions-hotels"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Barceló Castellana Norte

    30 Mar31 Mar
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 30 Mar 2025Lun 31 Mar 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Barceló Castellana Norte

    Si pienso en este hotel solo me viene...

    Si pienso en este hotel solo me viene una palabra a la mente, comodidad.

    La atención por parte del personal se puede calificar de excelente, y el servicio que prestan, impecable. Las habitaciones son muy amplias, limpias y luminosas, con ventanas de pared a pared y una confortable butaca con reposa-pies hace las delicias después de una dura jornada por la ciudad madrileña. En nuestra mesa escritorio podremos ultimar el planning del día siguiente o simplemente vaciar nuestros bolsillos.

    Tras colocar la ropa en el enorme armario empotrado y ajustar la temperatura a nuestro gusto, una ducha con hidromasaje nos espera para relajarnos y dar al cuerpo un merecido descanso. La guinda final la pone el televisor plano de 26 pulgadas y la extraordinaria cama King Size Plus de 210 cm!!! Con un fabuloso diseño de refuerzo lumbar, que te hará sentir sensaciones inimaginables, no querrás levantarte nunca de la cama.


    No está mal comunicado, pues justo enfrente para el autobús 174 que comunica con Plaza Castilla para poder coger el metro, y a apenas 3 minutos andando tranquilamente está la parada de Metro Ligero (ML1) Virgen del Cortijo que nos acerca hasta el metro; pero a pesar de esto no lo recomiendo para personas que vengan la primera vez a Madrid, pues el tiempo en desplazamientos para llegar al centro creo que es demasiado, pues el hotel está situado al Norte de la ciudad.

    En cambio sí lo recomiendo completamente para aquellos que vengáis a Madrid por negocios, pues está cerca de IFEMA y del aeropuerto, para los que ya seáis asiduos a Madrid o para los que no os importen las distancias. Para aparcar por la zona no hay problema durante las noches o fines de semana al tratarse de una zona de oficinas.

    Cerca del hotel, a unos 10 minutos andando están los UGC Cine Cité donde encontraréis veinte salas de cine y algunos locales donde comer algo.'https://www.minube.com/rincón/ugc-cine-cite-manoteras-a120590')
    Leer más
    +3

    Excelente hotel para pasar unos días en ...

    Excelente hotel para pasar unos días en la capital. Totalmente nuevo y bien comunicado para desplazarse mediante transporte público o vehículo propio. Excelente desayuno buffet y servicio. Totalmente recomendable. Inmejorable relación calidad-precio.

    El hotel Barceló Castellana Norte, se ...

    El hotel Barceló Castellana Norte, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Es un hotel de nueva construcción. Todos sus ambientes están decorados con un estilo moderno y resultan funcionales. Sus habitaciones están muy bien equipadas son cómodas, luminosas y espaciosas.
    Se sitúa a tres minutos del centro comercial Corte Inglés Sanchinarro.
    Cuenta con una sala de reuniones con capacidad para más de 300 personas.

    +6

    Un hotel a las afueras.

    Excelente

    Un hotel a las afueras , pero la verdad es que es perfecto para un finde .

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Castellana Norte
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 05:00 - 12:00
    Horario
    Avenida Manoteras, 20
    Dirección
    Página web
    +34913830950
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más