Sumergidos en la Naturaleza
En la punta noroeste de Tenerife se encuentra uno de los lugares mas excepcionales de la isla naturalmente hablando: el Barranco de Masca.
Situado a 600 metros sobre el nivel del mar, Masca es un pequeñísimo pueblo y se dice que fue utilizado come escondite de piratas en la antigüedad. Desde aquí comienza un hermoso sendero que os guiará hasta el Océano Atlántico, pasando por paisajes remotos y de belleza única. Entonces reponemos fuerzas, a lo mejor una tapita en uno de los bares justo antes de empezar el sendero. ¡Nos esperan tres horas de camino solo pasa bajar!
Enseguida quedaremos encantados por la hermosura que nos rodea, las altísimas formaciones rocosas a nuestro lados, hasta 1300 metros, la cuales nos acompañaran por todo el trayecto, junto a la vegetación endémica del lugar. Seguramente alguna pequeña visita os sorprenderá, como las numerosas especies de aves que viven y predominan en el lugar. En cada rincón y en cada curva la naturaleza os ofrecerá extrañas formas, colores, olores y sonidos.