¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Belvédère du Revard

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
+1
Mont Revard Dirección

1 opinión sobre Belvédère du Revard

La mejor panorámica al lago Bouget

Gracias a las indicaciones que nos dieron enla oficina de turismo pudimos conocer este punto en lo más alto del monte Revard desde el que observas una panorámic de 360º, de las mejores que he visto en el país.

El lugar cuenta con un buen número de servicios como restaurante-mirador, lavabos y aparcamiento gratuito.

El viento te glpea en la cara, te sientes vivo aquí arriba, en el centro de la meseta que se produce aquí arriba sobresale un conjunto de placas de cristal que contiene información sobre la zona, sobre los puntos de intrés que se aprecian desde aquí, etc.

Puedes subir en coche, moto, bici, hemos visto gente caminando que se anima a subir desde La Féclaz ya que el desnivel no es muy alto y hay un agradable paseo :-)

Un espectáculo brutal a 1538 metros de altitud. Desde aquí se ve el conocido como "Dent du chat" (diente de gato) la maravillosa montaña del otro lado del macizo des Bages y el lago natural más grande de Francia, a nuestos pies se sitúa el Bouget y localidades como Aix Le bains. Eso sí, lo verás bien en días soleados :-)
Leer más
+2
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Belvédère du Revard