Cuenta con WIFI (para alumnos) y terminales de ordenador
He pasado tanto tiempo en este rincón que es casi una segunda casa para mi. La biblioteca del Interfacultativo, también llamada de Filosofía y Letras, es probablemente la más grande de la Universidad de Cantabria.
En ella se encuentran casi todas las obras que tienen que ver con Educación, Historia,
Arte, Literatura e Idiomas, y algunas cosas más (menos las guías de viaje, esas están en la Biblioteca de la Universidad de Caminos, Canales y Puertos). Casi todas se pueden llevar prestadas (si eres alumno), así como un montón de películas y otros recursos multimedia.
Las tres que están sin silla, justo antes de entrar a las mesitas de informática, se pueden usar libremente, sin necesidad de claves ni tarjetas.
En el 'sotano' hay una sala enorme llamada 'monogragías' con cientos de libros que, en época de exámenes, se abre para estudiar (y siempre está hasta arriba). En el nivel opuesto, la tercera planta, hay una buena vista del Palacio de los Deportes, el Sardinero y el Parque de Las Llamas. Cuando está despejado es muy agradable (aunque distrae un montón).
Si vas a estudiar allí (no es necesaria acreditación para entrar) ojo con las estaciones: en invierno suele hacer un frío que flipas y en verano un calor del copón. Pero bueno, es la biblioteca del Inter, yo se lo perdono todo.