Bolos estilo old fifties!
Trabajé allí mientras estuve viviendo en Londres y es un sitio que en sus pocos años de existencia ha conseguido atraer al exigente público londinense por sus conciertos semanales o casi, comida rápida de calidad, multitud de copas y cócteles y su ambiente retro y variopinto.
Mientras estuve trabajando en aquella cocina nos dieron el 2º puesto a la mejor hamburguesa de Londres, la "Strike Burguer" hahaha!!! Cuidado, es altamente adictiva y "enlorza" (palabro tésnico) que da gusto....
Bueno, a lo que vamos, consta de 8 pistas estilo americano años 50, un par de salas de karaoke que puedes reservar para cantar con tus amigotes sin preocuparte de algún "gallito" a destiempo. No sé si todavía funciona pero cuando estuve allí se empezó a montar una pequeña sala de cine donde proyectaban pelis más bien alejadas de lo que consideramos comercial e incluso algo de porno light setentero, de aquel en que las muchachas no conocían las ventajas de la depilación "bajovientril" y lucían "gato negro acostao"....no es que sea algo que especialmente atraiga a las masas pero te puedes echar unas risas con los amigos.