Roberto Gonzalez
Blue Bay
Blue Bay es una zona costera muy cercana a Mahebourg, al sudeste de Mauricio. Los fines de semana se pone hasta la bandera de naturales de la Isla que van a pasar el día bajo los árboles y en pequeños quiosquitos que están situados antes de llegar a la arena.
Toda la zona cercana al mar está prácticamente urbanizada por lujosas villas y algún que otro resort de hoteles y apartamentos. Por el momento parece que el boom turístico no ha tocado de lleno, y no parece correr peligro. En la zona se ofrecen paseos con escafandra para ver corales y peces así como varias ofertas de actividades acuáticas.
Alrededor de la playa algunos chiringuitos de recuerdos y de refrescos y tentempiés. Muy agradable para pasar el día. El agua y la arena muy limpios, como en el 90% de las playas de la Isla.
Leer más



+5