¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Bodega Asador El Lagar

Comida tradicional alpujarreña en horno de leña, como la hacían las abuelas.

Después de caminar por Pampaneira, precioso pueblo, decidimos parar a restablecer fuerzas. Buscamos algún sitio típico, pero lo que encontramos era más bien tópico: quesito de la sierra, jamón de Trevelez, chacina..
Todo muy bueno, pero nos apetecía un tipo de comida más tradicional y en un entorno más alpujarreño.
Seguimos caminando y al girar una de las bonitas callejas nos dimos de frente con lo que buscábamos: una bodega asador en lo que antaño había sido un lagar donde se hacía vino. Mesas y sillas de madera, fabricadas a mano, carteles hechos en tablas, macetas con flores, y un interior que invitaba a entrar, aunque solo fuese para "echar un vistazo".

Valió la pena. La comida de El Lagar es como la hacían las abuelas, en horno de leña auténtico, se puede ver, productos de la tierra, de primera calidad: chacinas, carnes, verduras, pan, vinos... Y el trato formidable, la pareja que lo regenta son tan cordiales que cuando te vas te despides como si los conocieras de toda la vida.
Nos marchamos con el buen sabor de haber encontrado lo que buscan tantos y tantos visitantes y con el excelente y auténtico sabor de Las Alpujarras. ¡Ah y de precio... redondo!
Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega Asador El Lagar

Enlaces de Bodega Asador El Lagar
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta