¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
$85.836,38

13 opiniones sobre Bodegas Arzuaga Navarro

Este rincón tiene nombre propio, RIBERA ...

Este rincón tiene nombre propio, RIBERA DE DUERO.
Es un compendio de muchas cosas, un fabuloso Restaurante, un no menos fascinante Hotel, una Bodega con nombre propio, unos Viñedos espectaculares.
Todo a tu alcance para que disfrutes del entorno y de la calidad.

Me quedé sorprendido de las instalaciones y de todo el terreno lleno de parras, era enorme! Y con una cantidad de gente trabajando tremenda.

Os voy a comentar primero donde se encuentra y como llegar hasta allí , el complejo se encuentra a 40 Km de Valladolid y muy cerquita de Peñafiel y Roa (Aquí se encuentra el Consejo Regualdor de la Denominación).


Lo bonito y lo mágico del lugar es donde se encuentra. En medio de la naturaleza y en una zona privilegiada del Valle del Duero. Vais a poder contemplar Encinas,Pinos mediterráneos y Sabinas con bellezas de animales pastando libremente por el campo Muflones, Jabalíes y Ciervos, casi nada verdad?.

La Bodega pues se ubica cerca del Duero y pace en la carretera que une Soria con Valladolid.

Si os gusta lo Rústico, entonces lo teneis todo hecho, es un lugar decorado con piedra y madera de Olmo, con una luz natural preciosa y con aire puro del campo.

Se fundo a comienzos de los años 90 por la familia Arzuaga-Navarro y Florentino Arzuaga actualmente es el que regenta el lugar. Un tío super simpático y muy amable, todo sea dicho.

Según entrais por la entrada principal os encontrais con un inmenso salón comedor, con pequeños espacios independientes para tomaros un buen vino o un buen jamón (esa es otra, que jamones serranos!), y con grandes salones para celebrar cualquier festejo o simplemente comer.
Disponeis también de una cafetería, Restaurante y de una tienda donde podeis adquirir recuerdos y como no, botellas de vino.

Y hablando de vinos, para los entendidos y para los que les gusta el vino os digo de las clases de vinos que podeis degustar y como no, llevar: Gran Reserva, Reserva especial, Reserva, Crianza, La planta, Fan D Oro y Rosado.

Si queréis hacer uso del Hotel, este complejo posee 43 habitanciones a todo lujo de detalles.
Os doy la página web para infomaros, está muy bien montada y es muy bonita: Www.Hotelarzuaga.Com

Merece la pena venir a verlo y disfrutar del entorno, la naturaleza, el aire puro y por supuesto de un buen vino Ribera de Duero.
Leer más
+14

gran homenaje gastronómico con vino de luj

Excelente

Eso de que el vino bebido directamente en una bodega sabe mucho mejor no es ni mucho menos un mito. Absolútamente cierto y si no te lo crees, ya sabes, coge la carretera de La Coruña, desvíate en dirección Quintanilla de Onésimo y prueba.

Todo lo que pedimos en el restaurante es digno de mención y de recomendación:
- Croquetas Artesanas de Jamón Ibérico: te van a encantar.
- Confit de Pato con salsa de Hígos y Pasas: impresionante, un 10.
- Chuletitas de cordero: me encantaron, un acierto total.

El ambiente del sitio también es especial. Comimos en un comedor que da a la carretera y a los viñedos que se expanden a partir de ella. La cristalera hace que la luz del sol entre de lleno, lo que le da un encanto especial al sitio. En cuanto al vino, siento no ser ningún especialista. Lo que si se es que en estos años he probado unos cuantos vinos, muchos de ellos de excelente calidad (según expertos). Y este me encantó, tiene ese sabor especial que notas solo en los vinos de las bodegas.


La pena es que por falta de tiempo no pudimos recorrer su bodega (tampoco el hotel o el spa, por descontado). Antes de irnos, eso sí, nos dio tiempo a pasar por la "tienda" que tienen al salir del restaurante, donde su amable encargada nos recomendó una buena botella para llevarnos a casa. He leído mucho y bueno sobre el Hotel y el Spa, así que espero poder hacer alguna escapadita en el futuro.
Leer más
+16

El sabor de una bodega y de la naturaleza

Poder vivir la experiencia de visitar las bodegas de la zona de Ribera del Duero, además de poder estar en contacto con la naturaleza, tanto las vides como los animales que los rodean, es algo que a mi y a mi familia nunca se nos olvidara

Déjate llevar por la pasión del vino

En Arzuaga Navarro puedes pasar de caminar entre viñedos a una sesión relajante de tratamientos de belleza basados en la vinoterapia en un instante. La bodega, el restaurante, el hotel y el spa comparten un espacio singular en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero. Merece la pena realizar el recorrido que ofrecen por las instalaciones bodegueras y catar sus vinos, tanto los que producen bajo sello ribereño como en otras denominaciones de origen. En el Spa lo mejor es dejarse llevar y mimar con uno de los circuitos que proponen y en cuanto al hotel ofrece unas vistas a los viñedos impresionantes.

+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodegas Arzuaga Navarro