Estratégicamente situado al lado de ...
Estratégicamente situado al lado de Dundas Square, este fue el ultimo hotel que conocimos en nuestro viaje a Canadá. Se veía acogedor, incluso demasiado, ya que la habitación era un poco pequeña y rozaba la sensación de agobio. Baño limpio, bien equipado con toallas y productos de higiene personal. La televisión era vía satélite. La habitación no estaba muy insonorizada, que digamos y lo que era una ventaja de día, su situación céntrica, era un problema de noche porque oias toda la escandalera de la calle, aparato de climatización un tanto ruidoso justo al lado de la cama.
Personal muy atento, gran cantidad de información a disposición del cliente, desayuno muy correcto a pesar de ser un viaje organizado. Acceso a la habitación con tarjeta que había que usar en el ascensor , también, a partir de las 10 de la noche.
Lo mejor, su situación, que nos permitió prescindir de taxis e ir caminando a un montón de sitios por el centro, además la zona parecía muy segura, aunque la verdad, que en Canadá nunca tuvimos sensación de inseguridad.