Brahmakhel
Este pequeñísimo pueblo en el valle de Katmandú, Nepal, formado por varias casas y alguna pequeña tienda local a lo largo de la calle Sankhu Road que une Katmandú con Sankhu, podría pasar como una más de los muchas aldeas nepalíes en el camino para recorrer el Valle.
Pero tiene algo especial, y es que desde este pueblo nace un pequeño camino que lleva hasta Changu Narayan y su famosos templo. Desde aquí se puede realizar un precioso trekking hasta Changu a través de las terrazas o bien caminar hacia Shanku en un bonito paseo por la carretera contemplando la vida local de sus gentes.
Hay una parada de bus en el propio pueblo, por lo que se puede llegar perfectamente desde la estación de autobuses de Katmandú, o como hicimos nosotros, seguir en bus hasta Shanku para caminar hasta Brahmakhel y de allí hasta Changu Narayan.
Aprovechar a comprar en alguna tienda local agua para el trek y mientras camináis por el pueblo y alrededores seréis saludados por cualquier local que os mirará extrañados y os indicarán siempre el camino y os darán todo tipo de ayuda como buenos hospitalarios nepalíes que son.