¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Brodick

+3
00 44 1770 303 774 ‎
00 44 1770 303 774 ‎
Teléfono
The Pier Dirección

1 opinión sobre Brodick

El puerto de llegada

Para una genial introducción y explicación sobre la Isla de Arran me remito al genial rincón de Lala2.

Cuando llegamos a la Isla de Arran, nuestro primer puerto de llegada es Brodick, en principio la localidad más grande de la isla, con castillo (residencia de los Duques de Hamilton) y fábrica de cervezas incluidos. Aparentente tiene una estructura muy lineal, siguiendo la costa y no tiene mucho que ofrecer a simple vista, salvo restaurantes y tiendas.

A mi parecer para ser la capital de la isla tiene muy poco que ofrecer, tan solo la conveniencia de su posición, el contar con el mejor centro de información al turista y como he dicho el castillo y la cerveza.


Pero lo mejor de la isla esta por venir, en otras zonas costeras y montañosas, que ofrecen mucho más que Brodick (recomendado solo para eso, para desembarcar, informarnos y si es época ver las dos principales atracciones, ya mencionadas).
Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 4,9 km en Lamlash
Lamlash
A 624,1 m en Brodick
Isla de Arran
A 14,8 km en Blackwaterfoot
Blackwaterfoot
A 23,9 km en Millport
Millport
(3)
A 4,8 km en Brodick
El Guerrero Dormido

Información Brodick