Buen Bocado es una sencilla tienda de...
Buen Bocado es una sencilla tienda de shawarmas en Ciutat Vella, un distrito en el que abundan este tipo de chiringuitos.
Lo que lo diferencia del resto y lo ha convertido en una leyenda (hasta Lonely Planet lo recomienda) es la calidad de su productos. No es que la oferta sea variada: Shawarmas, falafel y algo de repostería árabe. Nada más.
Aparte de lo buenos que están los shawarmas, todo lo demás son inconvenientes. El local es exiguo y está pensado para comprar y llevar, ya que comer en la mini-barra es casi imposible. No sé como estarán ahora, pero hace algunos años loa aseos, que se encuentran en un altillo, demandaban grandes dosis de valor (y muchas ganas) para utilizarlos. La calle en que se encuentra es una de las más notorias del inframundo de la Plaza Real y los atracos son el pan nuestro de cada día. Está casi al lado de la famosa 'plaza de los tripis'. Sin comentarios.
Salvados estos escollos, los shawarmas que sirven son los auténticos, hechos con pan de pita casero, y no las burdas imitaciones que se encuentran en otros sitios.
El personal de la barra es muy atento. Como buenos musulmanes, no sirven alcohol.