Kris por el mundo
Un hotel para repetir
Tengo que confesar que elegimos este hotel de Sofía gracias a la oferta que encontramos para la dos noches que íbamos a pasar en la ciudad. De otro modo es probable que hubiéramos elegido otra opción algo más economómica.
El hotel está ubicado en una de las calles que llevan a la Catedral de Alejandro Nevski. Aunque no está excesivamente cerca, si que se puede llegar paseando sin problema, igual que a otros lugares que ver en Sofía y que entrarían en la mayoría de las rutas por la ciudad.
En la misma calle hay varios restaurantes, uno justo frente a la entrada del hotel, y bajo él, una cafetería.
El hotel ocupa un antiguo edificio de la ciudad que ha sido reformado con mimo ofreciendo un puñado de elegantes y cómodas habitaciones. La nuestra, siendo una de las más pequeñas, era realmente grande. Tenía no solo una cama cómoda, también un mesa con sillas, una cómoda, armario y aún así había espacio para moverse cómodamente por la estancia.
El baño era perfecto: con una bañera que tenía una cortina. Esto debía ser lo normal. Sin embargo en Bulgaria casi todos los baños tienen una ducha en el propio suelo sin cortina ni mampara que controle el agua y ésta no termine inundando el baño.
La amenities del baño eran muchas y de calidad. Teníamos grandes toallas y albornoces. La habitación era muy cómoda y a pesar de dar a la calle, era tranquila. La única pega es que además de la ventana, al ser una buhardilla, el techo tenía también una ventana, y no había forma de controlar que no entrara luz por ella.
En cuanto al desayuno, te preguntan el día anterior que vas a querer tomar y a que hora. Puedes desayunar en el jardín o en la habitación. A nosotros no nos quedó más remedio que elegir la segunda opción, porque llovía y no apetecía nada estar en la calle. El personal del hotel te sube el desayuno perfectamente preparado y presentado a la habitación. Aunque pueda no parecer lo ideal os aseguro que un placer salir de la cama para sentarse a desayunar mientras disfrutas de las vistas a la calle.
Leer más



+2