Baos buenisimos en Anton Martín
Como se puede adivinar por el nombre, el menú se divide en, pues ... bollos y huesos! Los bollos son bao, bollos esponjosos al vapor populares en China y Vietnam rellenos con cosas como costillas marinadas en cinco especias, pato al estilo Pekín, o la panceta de cocción lenta cocinado. También hay algunos baos con sabores creativos y occidentales como el cangrejo con salsa romesco o langostinos fritos en tempura. La parte de los 'bones' del menú es una selección de carnes a la parrilla como el churrasco argentino, chuletones, y costillas todas hechas a fuego de leña.
Pedimos el bao de pato Pekín y fue básicamente un bocado perfecto. Todos los sabores del clásico pato de Pekín se condensan en unos cuantos bocados sabrosos, con el equilibrio perfecto de piel crujiente, pepino refrescante y salsa de ostras. Luego, pedimos el chuletón a la parrilla que estaba delicioso, pero quizás un poco más pequeña que esperábamos.
Otra cosa única que hace Buns & Bones es que el restaurante entera abre a la calle durante los meses más cálidos del año. Las paredes se abren, la brisa sopla, y puedes disfrutar de algunos bollos sabrosos mientras miras el vecindario cobra vida en la tarde. El Mercado de Anton Martin se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores destinos gastronómicos de Madrid, y Buns & Bones definitivamente es una adición excelente.
![](https://images.mnstatic.com/8c/96/8c96f2e0b33597069ae8b419eff4854f.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)