Comida rápida vegetariana
Si buscas un local de comida rápida sana, o si lo tuyo es la comida vegetariana, tienes que probar Burger Mel. Aunque tiene varios locales siempre voy al de la C/ Benavides por cuestión de cercanía. Tienen menús, platos combinados, postres, comida congelada lista para llevar a casa (y elaborada por ellos mismos), sándwiches, batidos... Y los precios son excelentes. Mi menú favorito incluye bebida, hamburguesa y papas fritas (caseras) y sólo cuesta 3,90 €. Otra oferta muy popular es la del perrito caliente de espinacas con el batido de plátano por 1,90 €. También preparan la comida para llevar.
Los sándwiches de hummus y los batidos de fruta son excepcionales. Se trata, además, de una empresa concienciada con un estilo de vida sano, y es algo que se percibe nada más entrar al local. El personal del restaurante de la C/ Benavides tienen un trato maravilloso con el cliente. También hay un rincón para que los niños jueguen, con una cocinita, delantales y gorros de chef a su medida, para que aprendan a cuidar su alimentación desde pequeñitos. En su página web tienen un listado completo de sus productos, por si todavía no te decides a ir.
![](https://images.mnstatic.com/d6/18/d6180f8978e6d1c08c346dc2fc9ab6c8.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/8d/1e/8d1ed5d47742a3e3252fd1e62d3f4ea8.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)