Javier
Un Libanés a domicilio
Este restaurante que nos ofrece comida libanesa de buena calidad y a buen precio se encuentra en la Calle Cristo de Villanueva de la Cañada. Por fuera ya las ventanas nos indican la temática del restaurante sin necesidad de muchas más explicaciones y además si nos fijamos un poquito podemos ver los rollos de carne girando ya que los tienen a la vista, pegados a la ventana.
El diseño interior de este restaurante es precioso y muy acogedor, tiene unos asientos muy cómodos y mullidos, y las mesas, a pesar de no ser demasiado grandes, llegan de sobra ya que lo que ahí comemos es más de agarrar con las manos que de lío de cubertería.
Además de atendernos en el local tienen servicio a domicilio para Villanueva de la Cañada (con un pedido mínimo de 10 euros) y para Brunete (15 euros de pedido mínimo). Yo os recomiendo que probéis los Kebab, cuestan alrededor de 5 euros y son muy grandes y ricos.
Una de las cosas que más gracia me hace de este lugar es que tienen cachimbas para fumar. Es algo muy rico para acompañar un buen té y que pocos sitios tienen. Si os apetece probar algo diferente ya sabéis otro sitio que se puede visitar.
Leer más



+5