Chillout en el Río Manzanares
A mí me encanta pasearme por el Río Manzanares como a la mayoría de los madrileños. Y cuando empieza a hacer calor, nada mejor que tomar algo en una terracita para disfrutar del tiempo bueno y aún mejor si es en un parque entre vistas preciosas a la casa de campo o al bello edificio de Príncipe Pio. El Café del Río de Verano me vino genial.
El Café del Río es un tipo de pequeña franquicia, hay algunos restaurantes de mismo nombre en diferentes ciudades españolas. El de Madrid está justamente del otro lado del Río, a pocos metros de su chiringuito de verano, eso es… El Café del Río Verano es una extensión del Café del Río Madrid que abren todos los años en los meses de verano.
Hay sofás, mesas bajitas para que estés más que cómodo, hay dj y música de muy buen gusto. Sin contar con la carta de drinks es variadísima. Los precios son bien asequibles, por ese motivo vale mucho más una visita. Está muy muy bien el local y también ponen de comer por si te quedas con hambre ;) Pizzas, bocadillos… diferentes tipos de snacks. Super recomiendo.


