Ida y Vuelta
Café con encanto a dos pasos de Christ Church College
En nuestra visita de un día a Oxford llegó la hora de comer apenas sin darnos cuenta. Habíamos hecho el recorrido entre el Magdalein College y el famosísimo Christ Church cerca de las dos de la tarde y claro, estaba cerrado y no abriría sus puertas hasta las cuatro.
Además, el tiempo se estaba poniendo cada vez más feo, con nubes y un viento húmedo que se metía por entre la ropa, así que decidimos no alejarnos demasiado de este college y comer cerca.
Cruzamos la calle para ver el escaparate de la tienda de Alicia y justo al lado vimos este pequeño café, a medio camino del "bistrot" francés y de los salones de té, con muy buena pinta. Después de leer la carta, no muy amplia pero con cosas que nos gustaban a los tres, decidimos entrar.
Allí, en un ambiente entre francés y onírico gracias a las pinturas sobre temas de "Alicia en el País de las Maravillas" que había por doquier, nos recuperamos un poco del frío exterior mientras esperábamos nuestros platos.
Fueron cosas sencillas pero sabrosas: pasta y arroces que servidos en abundancia calmaron el hambre además de degustar sabores de estilo mediterráneo. De postre, tomamos una tarta de manzana bastante buena y café.
Un sitio cuidado para hacer un alto en el camino en los recorridos por Oxford.
Leer más

