¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Zebra Bar

+9
2 511 0901
2 511 0901
Teléfono

5 opiniones sobre Zebra Bar

Café bohemio

Zebra es uno de mis cafés preferidos de Bruselas. Está en pleno centro, en el barrio de Saint Géry (muy cerca de la Bourse) y siempre me ha encantado el ambiente tan acogedor, la música, la iluminación y lo rico que está todo.

El precio acompaña a todo esto y 2 personas pueden comer un sándwich y tomar una cerveza por menos de 10€.

+7

Genial

Excelente

Sin duda, es el mejor lugar para tomar algo y, de paso, observar a los jóvenes belgas en su ambiente, ya que está plagado de ellos.

Es un lugar con encanto, en el que los libros se amontonan en estanterías y te sientes parte de algo increíblemente distinto.

Recomiendo su visita por la tarde-noche, y, como apunte personal, tengo que decir que la terraza tiene una fantástica calefacción que hace de la mesa que está a su lado una mesa muy codiciada. Pelead por ella, vale la pena.

El café Zebra para mí es el café más aut...

El café Zebra para mí es el café más auténtico del barrio. La música es electrónica y los camareros son muy simpáticos.

La barra es bastante original: en verano se instala una fuera y su terraza se convierte en una playa. En este bar se hacen cosas muy originales (¡hasta se daban clases de punto por las tardes!).

Estos pequeños detalles ahcen que Zebra se distinga de los cafés de la zona.

El café Zebra es para mí el más au...

Le café Zebra est pour moi le plus ...

Le café Zebra est pour moi le plus authentique bar des environs. Les serveurs et la musique électro y sont très agréables. De plus le bar présente parfois des activités tout à fait originales : en été il installe un terrain de pétanque, ou transforme sa terrasse en plage, il y avait même un temps des cours de tricot le mercredi après-midi. Tous ces petits détails offrent au Zebra une distinction particulière parmi les cafés de ce quartier. A ne pas manquer le décor de leur vitrine fait avec les moyens
El café Zebra es para mí el más auténtico bar cercano. Servidores y música electrónica son muy agradables. En el bar a veces tiene actividades totalmente originales: en verano se instala una pista de petanca y da la playa terraza, incluso hubo un momento en que hace punto lecciones en la tarde del miércoles. Todos estos pequeños detalles para ofrecer Zebra distinción especial entre los cafés de la zona. No te pierdas su decoración de ventana hecha con los medios
Ver original

Tan pronto como los rayos del sol hacen...

Dès que les rayons de soleil font leur ...

Dès que les rayons de soleil font leur apparition les terrasses de la capitale sont prises d'assaut. Ma favorite: Celle du Zébra. Les chaises colorées, la musique diffusée, l'intérieur du bar, la sympathie des serveurs et la sympathique onde qui se dégage du lieu : Tout m'y plais. Alors comme Hélène et Mathieu, je vous conseille à mon tour ce génial petit café de la place Saint Géry.
Tan pronto como los rayos del sol hacen su aparición terrazas asalto de capital se toman. Mi favorito: Ha Zebra. Las sillas de colores, la música que se reproduce, en el interior del bar, los camareros amables y amigables onda que emerge del lugar: Todo lo que me gusta estar aquí. Así como Helena y Matthew, te recomiendo mi turno esta pequeña cafetería impresionante en la Place Saint Gery.
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Zebra Bar

Enlaces de Zebra Bar
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta