¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Calipso Dive Center

{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

1 opinión sobre Calipso Dive Center

Cómo pasarlo bien dentro y fuera del agua

Mi paso por Taganga fue una de las mejores partes de mi viaje por suramérica. Llegué recomendada por muchos mochileros y tenían toda la razón: el Caribe es un paraíso. Había leído sobre la cantidad de escuelas de buceo que hay en este pueblito, así que buscando información encontré un centro donde, haciendo un curso, me facilitaban el alojamiento. Así que allí me quedé, en el Centro de Buceo Calipso.

Pasé unos días increíbles buceando por esos mares repletos de corales y peces de colores, y también haciendo muy buenas migas con mis nuevos "roomates" y los instructores! No hay que olvidarse de socializar! A pesar de ser una cala pesquera, es muy atractiva para los turistas así que las fiestas y cosas que hacer nunca faltan.


Y el último día fuimos para el Parque Tayrona. Ésta es la única escuela que te lleva al interior del parque para bucear y pasar el día en una pequeña playa con hamacas, solecito, buena comida y absoluta tranquilidad. Espero poder repetirlo algún día, hasta entonces mis amigos tendrán que aguantar que les ponga los dientes largos con la misma historia una y otra y otra vez.
Leer más
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
{"logged":false,"user":null,"permissions":null}

Información Calipso Dive Center