Un rincón secreto en la Costa Gaditana
Estamos ante una de las pocas playas vírgenes que se conservan en el litoral andaluz. Sin chiringuitos, papeleras, acceso en coche o cualquier otro equipamiento que suelen tener las playas, lo convierten en un rincón puro y apartado de la civilización. Es este aislamiento, el que la diferencia de sus vecinas Cala de los Alemanes( al Oeste) y Bolonia (al Este).
Su acceso no es fácil y además está completamente escondida, sólo visible desde la Punta de Gracia o desde la Punta Camarinal. En Punta de Gracia, se ubica el Faro Camarinal, donde parte un pequeño sendero que te llevará a la playa. Olvídate de llevar todos los bártulos que normalmente llevas como sillas de la playa, mesas o pesadas neveras. El sendero no es sencillo, ni tampoco corto (unos 15-20 minutos), así que ve ligero, lo agradecerás.
Allí abajo, te espera la playa de 800 metros de largo y otros tantos de ancho, con una arena de color dorado y un agua tan limpia que desearás meterte en ella nada más llegar.
No hace falta decir, que en estos tipos de playas el nudismo es muy común, así que si te gusta practicarlo, tienes tu playa perfecta.
Por último, cómo no, no hay que perderse el atardecer desde el Faro, donde el Sol se ocultará en el mar y con varias playas y el Faro de Trafalgar de decoración. Será el broche de oro a un día perfecto de playa.
Os lo aseguro.


