Erika Paz
Cambur Pintón un Estilo de Vida
No a todos le gusta la moda de ser vegetariano, pero si se está en esa onda y busca alternativas para complacer el paladar Cambur Pintón es una buena opción. Este es un restaurante ubicado en el pueblo de Píritu y resulta hasta extraño ver un local como este en una comunidad tradicional, acostumbrada a comer pescado porque es lo que tienen más cerca por el mar. Pero el concepto ha calado. Los platos son abundantes, la comida bien hecha, la presentación superior y los sabores confirman que la decisión de comer allí fue acertada.
El plato de la casa son unas berenjenas rellenas con un guiso de su propio interior acompañada con una ensalada a la que llaman fiesta vegana: repollo morado, zanahoria y frutos secos.
Los Cambures (guineos o plátanos en otros países) cocidos son deliciosos y la pasta con tomate mezcla muy bien los sabores. El ambiente complementa la oferta y dicen que en las noches la cosa se pone buena con las fiestas que allí se organizan.
Leer más
+5