Cristina E Lozano
Los hoyos más asilvestrados de España
Me declaro superfan de los vecinos de Villalba de la Sierra que querían jugar al golf y se han montado su propio campo de golf rural. De hecho, este es mi campo de golf favorito del mundo porque es totalmente ecológico pues es regado con el agua de la lluvia y no por cientos de aspersores despilfarradores del oro azul.
El campo de golf rural de Villalba de la Sierra no es tan verde como los artificiales pero está bastante cuidado. Se ubica en mitad del enorme pinar que crece en las faldas de la montaña, justo en frente de la localidad, y hasta él se puede subir en coche, aunque la pista de tierra no siempre está en las mejores condiciones. Pregunta a los lugareños para encontrarlo porque no está señalizado con neones.
Además de green, aquí encontrarás merendero con mesas a la sombra de los pinos, ideal después de una dura mañana de entrenamiento para mejorar el handicap. Es totalmente gratuito, cualquiera que lo desee y disponga del material necesario puede subir aquí a echar unos hoyos, siempre por supuesto con todo el cuidado del mundo.
Leer más


