¡¡¡Un lugar imperdible al que recomiendo ir!!!
Esta Panadería y Confitería ubicada en pleno centro de la ciudad y que pertenece a María Laura Marinucci, es un lugar al que les recomiendo concurrir, salvo los días lunes que, como casi todas las panaderías cierran ese día. Es un lugar pequeño, muy iluminado y acogedor caracterizándose no sólo por la exquisitez de sus productos artesanales sino también por una correctísima y atenta atención al más mínimo detalle.
Luego de varios intentos de ingresar en diversas oportunidades y no logarlo, finalmente pude hacerlo un medio día temprano en el que algunos recién finalizaban de desayunar y otros se acercaban a almorzar para regresar a sus respectivos trabajos. Mientras esperaba a que llegase la camarera a atenderme dado que el lugar estaba completo y también hacían el despacho de masas, pan, tortas, sándwich saludables etc., preparaban el café.
Mientras esperaba me atendiesen me puse a leer el diario y rápidamente se acercó una de ellas a preguntarme que deseaba comer y entre las cosas que me ofreció pedí unas pequeñas tartas individuales: una de calabaza y cebolla, otra de espinacas y panceta y la tercera de jamón y queso. Solicité una botella de agua con sabor a manzana y un vaso de agua (allí vino no sirven y tampoco tienen carne).
Luego elegí para el postre una porción (por cierto muy abundante) de torta de naranjas y un café apenas cortado para acompañarla. El lugar se encuentra abierto de martes a viernes de 7.00 a 18.00 hs., los sábados de 8.00 a 14.00 hs y los domingos de 8.00 a 13.00 hs.


