Chris Pearrow
Construido como un carrusel parisino
El Carousel Bar en el Hotel Monteleone es una de la coctelerías famosas y divertidas de Nueva Orleans. El bar en sí está construido como un carrusel parisino, con luces y todo, y la mejor parte es que realmente se jira. Pero no te preocupes, gira lentamente (una revolución cada quince minutos), por lo que lo único que te hará marearte son las bebidas, no la barra.
Además de su carrusel icónico, el bar también es famoso por su cóctel estrella, el Vieux Carre. Hecho con whisky, amargos, vermut y bénédictine, es tan fuerte como delicioso, y durante décadas ha atraído a escritores y celebridades como Ernest Hemingway y Truman Capote para pasar noches libertinajes en el bar.
Como mencioné, es uno de los bares más famosos de Nueva Orleans, por lo que casi siempre está lleno. Si no puedes sentarte en el carrusel, también hay una sala con sofás y un pequeño escenario para jazz en vivo por las noches. Es uno de los bares más surrealistas, divertidos y animados en los que he estado, y una primera parada ideal para sumergirte en el ambiente festivo de Nueva Orleans.
Leer más
+3