Menú x 10 euros
Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atención que nadie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la típica tarta de la abuela! Tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%
Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atenciòn que nacie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero) así como la paella!!! Los segundos todos buenísimos, sobre todo el solomillo al cabrales y de postre la tipica tarta de la abuela!.tienen 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Recomendable 100%
Cada año que subimos a Asturias, es obligado comer al menos una vez en este restaurante. Me llama la atenciòn que nacie lo mencionase. Siguen sirviendo la fabada en perolo ( da para 3 platos para una sola persona de primero). Los segundos todos buenísimos! En especial el solomillo al cabrales!!!. Hay 10 primeros y 10 segundos a elegir!. Y de postre la famosa tarta de la abuela...!!!
Recomendable 100%
![](https://images.mnstatic.com/ca/d7/cad7b3ddd7b6d83f9388f466f5f3857a.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)