vive un cuento de hadas en este castillo
Si tu viaje te lleva entre Rennes y el Monte Saint Michel, no dejes de pasar una noche en el Castillo de la Ballue: es un auténtico decorado de cuentos de hadas en medio de jardines que parecen obras de arte!!
Las cuatro habitaciones y la suite del Castillo de la Ballue son una invitación a la calma y al refinamiento. El castillo del siglo XVII y las camas con dosel te seducirán. Déjate llevar por la originalidad de las habitaciones: la persa de inspiración oriental, la Victor Hugo ideal para los viajes de novios, la Diana con sus boiseries Luís XV, la Florence con su baño en forma de glorieta o la gran suite con carácter. El lugar invita a pasear por el salón de música o el salón de invierno, sin perder nunca de vista el paisaje del jardín.
La casa ha sido declarada monumento histórico, así como los jardines han sido catalogados dentro de "Jardines Destacados". Es maravilloso pasearse entre estos espléndidos jardines que alternan laberintos y pasajes cubiertos de flora, todo coronado con las bonitas vistas al valle de Couesnon.