Hay cocido montañes en bote
¿Te gustaría llevarte a casa un cocido montañés pero no sabes cómo? En la Casa del Yogurt tiene la solución: cocido montañés en bote. Como te lo cuento. Lo tienes en diferentes medidas, una de ellas de hasta casi dos kilos (de 1.850 gramos para ser exactos). Si te gusta el buen comer y a tus seres queridos también este es el sitio ideal para comprar los regalos del viaje. Les va a encantar, a tu bolsillo quizás no tanto.
En la Casa del Yogurt hay gastronomía para rato. Lo mismo te venden un cocido montañés que un cocido monañés light (me encantaría probar eso) que una olla ferroviaria de alubias rojas. También tienen croquetas caseras congeladas, quesucus de la tierra, huevos, bonito y algunas otras cosas de la región. Ojo que es solo tienda, no restaurante. Todo es para llevar.
Además tienen postres como leche frita o quesada casera, yogures de sabores y una cosa a la que llaman ‘mermefruta’, una especie de yogurt con “menos azúcar y más fruta”, según explica la marca de delicatessen La Ermida encargada de fabricarlos. No te pierdas la máquina expendedora de leche, ¡tiene vaquitas sobre el mango! Está al fondo a la derecha, es muy singular.


