Este es un riad u hotel típico situado ...
Este es un riad u hotel típico situado en una casa con cuatro pisos cuidadosamente restaurada resultando en una muy grata experiencia como huésped. Una característica que resalta inéditamente es la luminosidad del lugar y en especial se puede destacar el balcón con sus impresionantes vistas sobre la medina.
Los trabajos de restauración son magníficos y la atención al detalle es máxima desde la pintura en las paredes (en el azul cielo típico de Chefchauoen) hasta las cortinas de las contraventanas donde se ha usado paño rifeños o telas de chilabas, pasando por los mobiliario y las plantas que adornan todos los rincones. Realmente un trabajo encomiable.
La gerencia es realmente amable y muy informativa con respecto a las diferentes áreas que se pueden visitar en Chefchaouen (monumentos, zocos, restaurantes, etc) o las posibles actividades a realizar en la zona (senderismo, excursiones, ect). Se recomienda llamar o contactar el riad para reservar con antelación, sobre todo en temporada alta (verano, puentes, etc.)


