¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

1 opinión sobre Casa Ramón

Un restaurante totalmente recomendado.

Su eslogan es "Un rincón del norte en el sur" y es un lema totalmente cierto ya que tradicionalmente el norte de Tenerife ha sido famoso por albergar las mejores "casas de comida" de la isla y el sur quedaba un poco relegado por servir alimentos preparados con menos sabor y más orientados al turismo. Afortunadamente este concepto está cambiando y ya podemos disfrutar de multitud de puntos donde la comida es sabrosa y variada.
Casa Ramón es quizá el que más destaque por su calidad, rapidéz y buen servicio.
La base es el asado, ya sea en platos individuales o en grandes parrilladas, de pollo, cerdo, ternera o vaca, en grandes cantidades y a un precio más que razonable.

Para complementar podemos pedir unos huevos estampados, unos pimientos de padrón o un típico escaldón de gofio.
Para quien no disfrute tanto como yo de la carne, el restaurante ofrece platos de pescado fresco con el típico cherne o los chocos (sepia), ensaladas y varias muestras de la cocina típica canaria.
Los postres, muy caseros, son el broche de oro a una gran comida con el dulce sabor del quesillo con nata o el tiramisú, acompañados de fruta fresca.
Me encontrarán con mucha frecuencia.
Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Casa Ramón

Enlaces de Casa Ramón
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta