¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Do Batán

    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche  
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    8 opiniones sobre Casa Do Batán

    Hotelito con encanto entre dos ríos.

    Excelente

    En la costa norte de Galicia, en pleno valle del río Landro y a 7 kms. de Viveiro esta Casa do Batán. Un hotel con encanto entre 2 ríos.
    Por su situación y por su tamaño, solo 4 habitaciones y solo para adultos (salvo alquiler de las 4 habitaciones), es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, del sosiego y del silencio.
    Si prefieres moverte, a menos de una hora puedes visitar la playa de As Catedrais, Mondoñedo, Sargadelos, San Martiño de Mondoñedo, Estaca de Bares, Porto do Barqueiro, el mejor banco del mundo, cabo Ortegal, San Andrés de Teixido, Garita da Herbeira y mil rincones más.

    Leer más
    +20

    Luz, Antón, culpables

    Sintiéndolo mucho por esta pareja, consideramos a Luz y Antón culpables.

    Culpables de hacernos pasar cinco días magníficos, de hacernos sentir como en casa.
    Responsables de que tengamos ya morriña de Galicia, cuando era la primera vez que la visitábamos.
    Causantes de nuestros kilitos de más. Madre mía, ¡que desayunos! Estábamos deseando despertar para meternos en el cuerpo esos fantásticos bataneiros. ¡Qué manos que tienes Antón! Despertar con tus desayunos y esa música celestial que nos ponías no tiene precio.
    Responsables de hacernos perder horas de sueño. ¡Qué tertulias tan gratificantes! Luz, eres la dulzura personificada.

    Leer más

    Si quieres sorprender a tu pareja, el lugar ideal!

    Luz y Antón, sin dudas han creado un rincón de paz maravilloso! Un antiguó molino en el que cada rincón esta hecho con amor...
    Unos desayunos con mermelada y pasteles caseros hechos por Antón.. Uhmm... Y el obligatorio licorcito de buenas noches, acompañado de unas charlas muy majas.

    Descubrirás un nubo mundo

    Excelente

    Descubrí Casa do Batán mientras buscaba un hotel con encanto en la zona, quería poder sorprender con un regalo especial aunque al final el sorprendido fui también yo. Tras cruzar el pequeño puente que da entrada a la casa puedes afirmar que existen dos mundos, el mundano y el de “Casa do Batán” donde todo esta absolutamente cuidado. Un mundo donde reina la cordialidad y hospitalidad de sus dueños, Luz y Antón; la tranquilidad, calidad y el detalle de sus habitaciones; la hermosura y armonía de su enclave; los olores, colores y sabores de los desayunos caseros, como los de la abuela... En fin, un mundo que te absorbe, te engancha y causa adición; y en el que todos deberíamos de estar obligados a pasar, al menos, un día de nuestras vidas.

    Leer más

    Un privilegio

    Una gran experiencia que no os debéis perder. Un sitio excelente para usar como base y desde allí hacer distintas rutas por la zona, que tiene más puntos de interés de los que puede parecer. Antón os aconsejará sobre los mismos.

    Da gusto alojarse en un sitio así, y más cuando sus anfitriones están pendientes de ti en todo momento, y te tratan como a uno más de su familia. "Batanear" es un verbo más que hemos incorporado a nuestro vocabulario, significa pasar unos días maravillosos en un lugar inigualable, desconectando del estrés, y conectando con la naturaleza, llenos de la mejor energía,

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Do Batán
    Datos del Hotel
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber la capacidad máxima para la casa rural y si hay estancia mínima.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía

    La capacidad máxima de Casa do Batán es de 8 adultos.
    Normalmente no hay estancía mínima salvo fechas concretas (puentes, agosto y algún evento) en que el mínimo es 2 o 3 días dependiendo.

    Gracias y un saludo.
    Antón
    Propietario - Casa Do Batán
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más