Un rincón donde descansar, donde desconectar, en el centro de Andalucía, cerca de todos
Campo Nubes es una aldea surgida posiblemente en el s XVIII, en torno al mundo del olivar y de unas antiguas minas de hierro que hubo en la zona, y de las que quedan algunos vestigios en torno a la aldea de Zamoranos. Campo Nubes es una aldea muy tranquila, con unos 20 habitantes, y a un paseo andando de otra aldea mayor en la que hay supermercados, bares, y algunos servicios más.
La casa dispone en el exterior de un amplio patio, un jardín y una piscina, todo cerrado, pensado para familias con niños o para viajeros con mascotas. La casa en sí está dividida en dos plantas. En la de abajo se distribuyen el salón y la cocina, ambos amplios, con chimenea abierta, y con un aseo para mayor comodidad. Esta planta baja es fresca en verano, y en invierno tiene la chimenea que le permite obtener una temperatura adecuada. En la planta alta están los dormitorios, también amplios, en torno a los 18 m2, cada uno con su propio cuarto de baño, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Las camas son de 1'50 x 2 metros, más las camas supletorias, sumando en total 8 plazas. Esta planta alta cuenta con aire acondicionado para el verano y con placas calefactoras para el invierno. Por supuesto, toda la casa cuenta con agua caliente, mediante calentador por gas. También de gas es la cocina.
Nosotros, los propietarios, Ana María Aranda y José Gutiérrez, ponemos todo lo que está a nuestro alcance para que la casa suponga para el viajero un oasis de comodidad y tranquilidad. Esperamos verte por aquí. Un saludo.