¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=co&dsact=poi&hsd=2025-02-23&hed=2025-02-24&hna=2&pg=ot&dscr=Espa%C3%B1a&dscy=El+Pinar+de+El+Hierro&dsrg=El+Hierro&dsst=El+Hierro&dsdc="}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares

    La Casa Rural Posada De Los Antiguos...

    La Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares (Atanzón - Guadalajara - España) dispone de 8 habitaciones, todas dobles, de las cuales 3 son superiores y otras 2 de alto estándar. Las habitaciones están decoradas con muebles de anticuario. A cada una se les ha dado una ambientación diferente, por lo que cada estancia nos hace sentir como si estuviéramos en sitios distintos. La calefacción es por loza radiante por agua, placas solares para el agua sanitaria, TV, canal satélite, tiene una sala adjunta con sofá cama, algunas con chimenea, acceso a internet vía Wi-Fi. Cuenta con zona de Spa compuesta

    De piscina climatizada, jacuzzi, zona de agua fría y cama caliente.
    Leer más
    +13

    Para empezar, el acceso es malísimo. El ...

    Para empezar, el acceso es malísimo. El pueblo no tiene absolutamente nada que hacer, ni un bar siquiera. La gente no es muy agradable y el calor es sofocante. El agua me marché dudando si era potable, ya que cada vez que mi pareja o yo bebíamos un sorbo, acabábamos retorciendonos del dolor y "peleándonos" por si necesitabamos el baño...

    La presentación en la casa, no fue mucho más agradable. Nos recibió un hombre bastante poco amigable. Llegamos a la vez que otra pareja y nos enseñó las instalaciones a la vez, y cuando llego el momento del reparto de habitantes, nos metió a la otra pareja en la habitación, cosa que no entiendo. Ya cuando se fueron, fuimos a "dar una vuelta" por la habitación, por decir algo ya que encontrar un espacio más pequeño es imposible, empezamos a decepcionarnos por segundos. La limpieza era escasa.. el baño estaba usado y sucio, quité pelos de, por lo menos, dos chicas diferentes, las toallas y albornoces estaban amarillos y llenos de polvo. Me quité las sandalias sentada en la cama y al pisar el suelo ir hasta el baño se me quedaron las plantas negras y llenas de pelo de perro. Las cortinas la colcha los cojines estaban sucios, estaban amarillos y llenos de polvo.


    En el mini cuadrado que quedaba vacío, habían puesto dos sillones enormes que no dejaban moverte ni abrir ni siquiera la puerta del armario, ya que lo bloqueaba. Al retirar la colcha de la cama vimos que las sábanas estaban agujereadas y sucias, es más, llegamos a pensar que estaban usadas porque no olían ni a jabón de lavadora. Al recoger un cojín que se nos había caído al suelo vimos debajo de la cama un montón de pelusones hechos de pelos de perro. El calor en la habitación era sofocante, llegamos a estar a más de 33 grados, y el aparato de aire acondicionado apenas hacía nada, además de esconder porquería. Tras la decepción de la habitación decidimos probar el spa. Hicimos de tripas corazón y nos pusimos los albornoces y bajamos. Antes de entrar ya nos avisaron de que no nos quejaremos de que el agua estaba fría , que esa era nuestra sensación nada más. Pero efectivamente, el agua estaba muy fría, hasta el punto de que acabamos por marcharnos al poco rato.

    El agua estaba además muy sucia tenía hasta plumas de pájaro que se colaban por las ventanas superiores. Al no obligar a usar gorro de baño había pelos. El agua no corría y se depuraba como suele pasar en todas las piscinas ya que el nivel del agua no estaba hasta donde debía. La zona de spa no tiene espacio para sentarte y poder pasar un rato agradable sin necesidad de estar en el agua. Es un sitio que o te metes en el agua o te marchas a la habitación.

    La limpieza de la terma romana es nula y tiene todos los cristales agrietados. Jacuzzi en la zona de burbujas, coincide con la zona de paso de las escaleras de entrada a la piscina grande, así que si hay gente tienen que apartarse para dejarte pasar. Después de la nueva decepción decidimos bañarnos en nuestra habitación. Esa habitación tenía una bañera en la que no entraba ni una persona, y para colmo el tapón estaba roto y tuvimos que quitar el agua con los gorros de piscina y vaciarlos por el lavabo para quitar presión al tapón y poder sacarlo con una tarjeta de crédito, ¡toda una aventura vaya!... el vaso que te dejan en el baño, estaba lleno de pasta de dientes, ni se habían dignado a lavarlo. En el pueblo no hay un sitio para comer así que o te llevas comida o te vas al pueblo de al lado con el coche, y la gente no es muy agradable que digamos. La tele era minúscula y vieja, y estaba en un altillo y para ver la que tenías que sentar en la cama.

    Por la noche para cenar vimos un cartel que el menú por persona eran 20 € así que decidimos no cenar allí. Al día siguiente en el desayuno podías elegir entre café con leche y colacao y al elegir colacao me trajeron un vaso sucio con marcas de pintalabios. En la tostada que nos trajeron estaba quemada y dura así que al meterle la leche se chupo todo el café y todo el colacao. Los bizcochos estaban rancios y el patio donde nos sentaron a desayunar estaba sucio puesto que había pájaros revoloteando todo el rato.

    Durante el desayuno no dejarán de preguntar de donde veníamos que íbamos a hacer si éramos pareja si éramos amigos si trabajábamos, si no trabajábamos, si estábamos de vacaciones o si estábamos de puente... Para colmo mientras estábamos en el spa el día siguiente, entraron en nuestra habitación, sin avisar, supuestamente a limpiarla, pero nos volvieron a colocar las sábanas sucias y lo único que hicieron fue cambiar las toallas. Durante ese rato no pudimos entrar en la habitación y subimos al supuesto solárium... Otra decepción.... una terraza pequeña y llena de cagadas de pájaro, con las sillas sucias rotas y viejas y ropa interior colgada en unas cuerdas que estaban en mitad de la terraza. En definitiva , un sitio al que no voy a volver y al que no aconsejo ir. Creo que es el dinero más tirado del mundo, porque encima no es un lugar nada barato, por lo que pague me esperaba muchísimo más.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Posada De Los Antiguos Telares
    Datos del Hotel
    Calle de la Iglesia, 1
    Dirección
    Página web
    +34949252654
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más