Quinta Dom José
Quinta Dom José: alojamiento en Casa de Turismo Rural (alquiler vacacional), la casa tiene sus orígenes a finales del siglo XVIII, temporada del reinado de D. José, muchos años después comenzó una gran expansión en la casa principal para adaptarse para el turismo, manteniendo siempre las características del estilo bello y tradicional de la región Minho, Norte de Portugal.
Quinta Dom José tiene un servicio de alojamiento y desayuno en Turismo Rural con 7 habitaciones con baño privado, un apartamento, con independencia de la casa principal, con cocina y dormitorio con baño en suite. Actividades: salas de juegos, salas de televisión y karaoke, piscina, tenis, barbacoa, parque infantil, bicicletas y 10000m2 de jardines y árboles frutales. Para el almuerzo y la cena se encuentran restaurantes, panaderías y cafeterías, a sólo 300 metros de distancia, o usted puede elegir para cocinar en la Quinta Dom José.
La región del Minho es perfecta para dar largos paseos o hacer excursiones en coche.
El aeropuerto de Porto (Francisco de Sá Carneiro), está a 54 km, y el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
El alquiler vacacional puede ser por habitación o la casa completa.
Comentario de Sandra Díez (A Coruña):
“Es totalmente insuperable, el lugar, la casa y sobre todo el trato de los dueños. Siempre están pendientes de todo, que estemos bien y que no nos falte de nada.
Para los niños es el mejor lugar, juegan libres sin peligro alguno y lo disfrutan desde las primeras horas de la mañana hasta bien entrada la noche.
Para mí son las mejores vacaciones del año, espero repetirlas todos los años con toda la pandilla.
Gracias por hacernos sentir tan bien.”
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad!
Web:
'https://www.quintadomjose.com'


