Lleva las raquetas...
... y el bañador, porque no necesitarás mucho más en esta equipadísima casa rural.
El lugar está muy cerca del Parque de Cabañeros y no muy lejos de Daimiel, pero os aseguro que si conseguís alquilarla -está muy solicitada- no vais a querer salir. La casa tiene 5 habitaciones dobles con su baño propio y acceso directo al magnífico patio. En todas se puede poner cama supletoria. Aparte hay otra habitación triple y una cuádruple con televisión, ideal para dejar a la chavalada si alguien lleva.
Por lo demás, la zona de la cocina y salón está equipada con zona de comedor y chimenea, suficiente para dos decenas de personas.
Lo mejor es el patio exterior, donde hay piscina climatizada, sala de jacuzzi, barbacoa y material de paella, un cenador, dos porches, futbolín, air hockey, barra con grifo de cerveza, bicicletas, columpios para niños y... ¡hasta un minigolf y una pista de paddle! Palos de golf hay -también bicis- pero no raquetas de pádel.
Con tantas opciones, ya me diréis si hace falta salir a algún sitio... aunque un paseo por el pueblo no está de mas. Incuso tiene su propio río con zonas para baño y canoas.


