minube
Un pueblo catalán ambientado en una casa rural
La Casa Rural Vilar Rural de Cardona representa a la perfección un pequeño pueblo catalán. Formado por una plaza central, un puente y una granja, combina el ambiente rural con el confort de cualquier hotel actual.
Con unas estupendas vistas al municipio de Cardona y al Valle del Cardener, es el hotel idóneo para una familia. Mayores y pequeños pueden disfrutar de sus piscinas y sala de juegos, cuidar los animales de la granja o aprender a cuidar un huerto. Además de la comida típica catalana que ofrece el restaurante Vilar.
Hay habitaciones para todos los gustos, dobles, triples o cuádruples, con jardín o terraza. Pero todas con vistas al estupendo paisaje de la zona.
La situación de la Casa permite a sus huéspedes realizar las excursiones que organiza el hotel o por ellos mismos a sitios de interés como la Iglesia de San Vicente de Cardona, las montañas de Montserrat o el Castillo de Cardona.
La casa rural Vilar de Cardona tiene un amplio catalogo de servicios donde podemos destacar la misión por el descanso de sus huéspedes y el bienestar donde oferta una maravillosa gama de masajes relajantes, deportivos y envolturas de algas o chocolate.
Tiene un restaurante donde podrás carne a la parrilla hecha al momento, y comer las propias verduras que cultivan en su huerto.
Grandes zonas ajardinadas con parque, arenal y salas de juegos pensadas para los más pequeños de la casa y donde no se aburrirán.
Sala de TV, piscina y mirador son algunos de los extras que nos proponen en Vilar de Cardona.
A 20 minutos caminando del centro y del Castillo de Cardona y la Montaña de la Sal.
Tiene una pequeña granja donde enseñan a los niños a tratar con los animales, zonas de petanca y un estanque.
Un lugar maravilloso donde descansar junto con la familia. Ideal para niños pequeños y mas mayores. Los padres disfrutarán tanto como los peques.
Leer más