¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Villa De Vera

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casa Rural Villa De Vera

    Tiene habitaciones y apartamentos, alguno enorme, y con jacuzzi

    Excelente

    Por fuera no parece una casa rural, de hecho pasa totalmente desapercibida, es una casa más de Vera de Moncayo, la última casa de la calle, haciendo esquina junto a la Plaza de San Sebastián. Cuesta darse cuenta del pequeño letrero que jalona la pared y anuncia el nombre de la casa y su teléfono, vuelvo a decir que pasa muy desapercibida. Quizás por esto, la primera impresión es de cierta desconfianza y dudas, dudas que se disipan nada más entrar en la casa.

    La casa rural es en realidad todo el edificio que se ve por fuera, son varias habitaciones y apartamentos con cocina, distribuidos en 3 plantas, se accede a ellos por un portal y entrada común, bien decorada por cierto. Nosotros no nos tuvimos que cansar mucho ni subir escaleras, nuestro apartamento estaba a pie de calle, digamos que en la planta baja.


    Según entramos al apartamento de la planta baja, nos quedamos boquiabiertos, ¡es enorme, y muy chulo! La sala tiene una amplitud y sobre todo una longitud bestial, con una mesa de madera donde podría comer medio pueblo de Vera de Moncayo. Al verlo tan grande e ir en unas fechas en las que hacía ya bastante frío, Octubre, pensamos que iba a ser difícil calentar una casa tan grande, pero qué va, para cuando llegamos la sala y todo el apartamento estaba perfecto de temperatura. La sala tiene unos enormes radiadores y el suelo del dormitorio está calefactado, muy buena idea.

    La decoración de toda la casa, pero en especial la del salón es auténtica, es lo que le confiere el toque defintivamente rural a la casa, con muchos motivos de labranza y objetos del mundo de la agricultura, todo bien ordenado y dispuesto, muy limpio. Al estar en la planta baja, el salón da en su mayoría hacia la calle, pero el pueblo es super tranquilo y no hay nada de ruido.

    Del salón, por un estrecho marco en forma de arco se pasa a la cocina, muy recogidita y muy bien equipada, con placa vitrocerámica, frigorífico y todo tipo de utensilios, trapos, etc. Lo único, no hay lavavajillas ni lavadora.

    La cocina está conectada con la habitación del apartamento, una habitación muy espaciosa, sencilla pero bonita, con toques clásicos. Y dentro de la propia habitación, aparte de un pequeño espejo y pileta, el jacuzzi. No tuvimos ocasión de disfrutarlo mucho pero desde luego el rato que estabas allí relajado era una gozada. Eso sí, quizás por no haberse usado en tiempo o por haberse quedado almacenada agua estancada en los conductos internos del jacuzzi, al ponerlo en marcha, al principio, había un olor como a tubería/cañería, que luego al rato desaparecía, sí, como a agua estancada, nada importante ni no soportable.

    Fuimos con nuestra niña de 18 meses y nos dejaron montada amablemente una cuna en la misma habitación con sabanitas y todo, otro gran detalle para el que se ven que están preparados. El único inconveniente de ir con niños menores de 2 años a este apartamento: que una vez se duerme a la noche el niño en la cuna de la habitación, hay que andar cocinando sin hacer mucho ruido, ya que la cocina está al lado del dormitorio, y por mucho que se cierra la puerta, se oye todo. Y claro, tampoco puedes dejar la cuna en el salón, que es donde vas a comer o cenar. Es una pequeña pega de la que no te das cuenta si no eres padre :).

    La habitación da a un patio y pequeño jardín, al aire libre, que no pudimos disfrutar dada la época, pero que con buen tiempo, tiene mesas y sillas donde estar tranquilo, desayunar, comer y cenar, sin duda un buen plan.

    Disfrutamos mucho de nuestra estancia en la casa, la sensación de confort y de sentirte como en tu casa es muy agradable, y en este casa rural, al menos en el apartamento en el que estuvimos, lo consiguen. Tanto la casa como el pueblo de Vera de Moncayo, donde no hay mucho que ver ni que hacer, es un punto de partida ideal para conocer la comarca de Tarazona, el acojonante Monasterio de Veruela y el Parque Natural del Moncayo, que queda muy cerca, la tranquilidad en la casa y en el pueblo está garantizada. Respecto al precio, está bastante bien, al ser un apartamento, siempre es más caro que una habitación, que yo creo que estaban bastante bien de precio, pero para lo que ofrece, tampoco es caro. Si vuelvo por la zona, es una opción de alojamiento que a buen seguro repetiría, y de hecho, la recomiendo, no vi el resto de habitaciones y apartamentos, pero doy fe de que el apartamento en el que nosotros estuvimos está de cine.
    Leer más
    +14
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Villa De Vera
    Datos del Hotel
    Calle Gil Aznar, 2
    Dirección
    Página web
    +34976649154
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más