¿A dónde quieres ir?
{"src":"\/\/tag.yieldoptimizer.com\/ps\/ps?t=s&p=3278&ue=&cr=co&dsact=poi&hsd=2025-02-23&hed=2025-02-24&hna=2&pg=hpv&vhcy=Cannobio&vhst=Piamonte&vhcr=Italia&vhaf=180.00&cu=EUR&vhcd=28613&vhnm=Hotel+Pironi"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casas rurales Los Cortijos

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Casas rurales Los Cortijos

    Los Cortijos, en la Sierra de Alcaraz,...

    Los Cortijos, en la Sierra de Alcaraz, son casas rurales de uno y dos dormitorios y salón; en un complejo vacacional. Las casas están totalmente equipadas: Calefacción, chimenea, aire acondicionado, tv en salón y dormitorios, acceso a internet, tv satélite. DVD... Todas las cocinas están totalmente equipadas tanto en menaje como electrodomesticos. Las casas tiene bíen columnas de hidromasaje o bañeras de hidromasaje en los baños.

    El complejo tiene Piscina en época de verano y una minipiscina cubierta con tratamientos de SPA y Sauna totalmente climatizada. Cuenta con amplias zonas verdes, un campo para uso deportivo, barbacoas... Esta ubicado junto a la Vía Verde Sierra de Alcaraz y muy cerca de reservas naturales como el Nacimiento del Rio Mundo en Ripar y las Lagunas de Ruidera.


    Estan muy bien, limpias y curiosas, además hay que felicitar a los dueños por la excelente remodelacion que han llevado a cabo en donde era el cortijo de sus abuelos. La gente del pueblo es muy maja. Un saludo desde Aragon. Por cierto, la tierra de sus abuelos.
    Leer más
    +8

    Inolvidable

    El amanecer desde la casa del Trillo, es impresionante, tumbados en la cama, por su amplio ventanal se mezcla el color rojizo de la tierra con un cielo azul en el que el sol dá paso al nuevo día.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casas rurales Los Cortijos
    Datos del Hotel
    Carretera de Jaen s/n
    Dirección
    Página web
    +34667692537
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más