Jaime Massot
Cascada del río Caño Quebrado al noroeste del distrito de La Chorrera.
Al balneario y cascada del río Caño Quebrado se puede llegar en busito (del corregimiento de La Represa que cobra 50 centavos de pasaje y se toma en el parque Feuillet, ubicado enfrente del Almacén La Aurora y Supermercado La Prosperidad, en carretera Panamericana), taxi o si lo prefiere en su propio transporte.
Si va en su vehículo por la carretera Panamericana en el parque Feuillet doble a la derecha, luego sigue la vía rumbo a La Represa, tiene que conducir por 45 minutos, donde encontrará un letrero que le indica donde esta el balnerario. Doble a la derecha en una carretera de tierra, al final está el balneario.
En esta zona la vista se pierde entre las inmensas plantaciones de piña, principal producto del lugar.
Leer más
![](https://images.mnstatic.com/6b/ee/6bee604f55ece4cd77859939935fdfaa.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)