En una de las excelentes excursiones de...
En una de las excelentes excursiones de tarde y noche de verano por la Costa del Sol, volvimos a recorrer y pasear después de unos años, algunos rincones interesantes de Marbella, el Centro Histórico, los Jardines, las Plazas, las calles estrechas, la playa y el Paseo Marítimo, para luego finalizar el paseo y cenar en Puerto Banús.
Siempre que visitamos Marbella y sus rincones, nos sorprendemos de nuevo con algunos de los bonitos detalles que hay en los escaparates fijos y móviles de esta ciudad, en especial por su particular belleza (toda una gran exposición mundial de pequeños objetos de arte, junto a marcas de lujo y famosos/as), donde surgen los contrastes en cualquier calle, al volver la esquina…. Y que además, ¡¡¡ se puede ver gratis ¡!!, desde el último modelo de coche deportivo junto a un hombre ...¡muy grande!.... Hasta la ¿¿¿última??? Cena de Marilín M. Acompañada de los 12 ....Actores.
Es una ciudad con un gran entorno natural de mar y montaña, que disfruta de un clima Atlántico con el sol del Mediterráneo, ello ha generado un paisaje único, que causa muy buen impacto al visitante de España y otros lugares del mundo, esto junto con su magníficos equipamientos de buenos hoteles, restaurantes, lugares de ocio, playas, puertos náuticos, palácios, barcos de lujo y campos de golf, muchos de ellos apenas conocidos por el público en general, cautivan más a los visitantes y turistas.
La opinión preconcebida que suele traerse sin haberla visitado, choca en el visitante, con la virtud que tiene la ciudad, su entorno y sus ciudadanos, de ganarse tu confianza y hacerte sentir cómodo en ella, a pesar de que algunos de sus políticos actuaran con dudosa ética en algunas épocas.
Una vez que la conoces,.... Repites visita.