Duerme en Albarracín al lado del río
Uno de los hoteles privilegiados en el hermoso pueblo de Albarracín se llama Caserón de la Fuente. Este hotel está en las afueras del centro del pueblo a unos 10 minutos andando de su coqueta Plaza Mayor.
Si vas por primera vez resulta un poco difícil de localizar pues se halla en desnivel con la carretera al lado del río Guadalaviar. Si entras por la carretera comarcal A-1512 lo hallarás en una desviación a tu izquierda que baja hacia el río metros antes de que llegues al pueblo de Albarracín.
Tiene un pequeño aparcamiento para los alojados y el río al lado del edificio. El hotel rural Caserón de la Fuente es pequeño y muy familiar. Los dueños te tratarán con respeto y no dudes en preguntarles si tienes alguna duda en tus recorridos por la Sierra de Albarracín.
En cuanto a las habitaciones os puedo comentar que siempre han sido muy amplias. Están muy limpias y decoradas siempre en rústico con las vigas de madera. Tienen su baño privado y todo lo que necesitas para descansar.
En el hotel, sin embargo, solo sirven desayunos. Son muy abundantes de tipo bufete, así que puedes comer lo que necesites para cargar energías a la hora de ver los alrededores de esta zona de la Sierra de Albarracín. En cuanto a las comidas y las cenas puedes realizarlas en cualquier restaurante o bar de tapas en el mismo pueblo.
Tienes muchas opciones realizar una escapada: ver Albarracín, que está considerado como uno de los pueblos más bellos de España, visitar la ciudad de Teruel, ir a Dinópolis si viajas con niños, realizar cualquier sendero de la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalaviar, pasear por los Pinares de Rodeno, realizar visitas guiadas Albarracín...
Toda una experiencia para repetir.


