¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Suscinio

+31

4 opiniones sobre Castillo de Suscinio

La seducción permanente

Bajo un sol generoso, llegamos a la península de Rhuys. El paisaje no puede ser más motivador: marismas y costas rocosas se suceden entre pequeños puertos y playas suaves. Al llegar a Port-Navalo te sorprenderán los cientos de contrastes que desfilan ante tus ojos.

La costa sur se abre al océano en un acto de valentía, mientras que cada trozo de la vertiente norte está recortado en múltiples rincones. Alguno que otro reserva sorpresas fascinantes.Al este, los parques ostrícolas se dibujan en la orilla de Pénerf. Antes que los turistas, este paisaje ya cautivó a los duques de Bretaña. Dejando atrás algunas casas típicas, el castillo de Suscinio se desvela majestuoso en el último momento.

Su situación te sorprenderá: el castillo está envuelto de marismas y bosques que se extienden sobre la ensenada de Landrezac. Casi en “el fin del mundo”, esta península tiene otra sorpresa: Port-Navalo y sus impresionantes panorámicas; la abadía de St-Gildar, el castillo de Kerlevenan o el peñasco de César. Tus ojos no darán crédito a tanta belleza!!
Leer más

+16
Ver original

+4
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo de Suscinio