El castillo de Warwick, con 1.100 años ...
El castillo de Warwick, con 1.100 años de antigüedad, es hoy uno de los castillos más visitados de las east Midlands inglesas. Se construyó por órden de la hija de Alfredo el Grande para proteger la pequeña colina de Warwick de los invasores daneses.
Es un castillo grandioso, muy bien conservado y que se puede visitar en su totalidad. Los interiores están muy bien ambientados y decorados, con figuras y todo a tamaño real. Cada primavera se celebran diferentes torneos tal cual se hacía en la antigüedad. Y no sólo torneos, también hay vuelo de halcones, sesiones de cuentacuentos, espectáculos de magia, tal como era en el medievo. También puede uno disfrutar en banquetes medievales, y vivir en directo cómo funciona una catapulta inmensa. En invierno y navidades también se hacen otras celebraciones, banquetes y eventos (pero menos al aire libre)
Está muy bien para visitar familias enteras, pues los niños disfrutarán mucho, ellos tienen también un montón de actividades para hacer y en las que participar: Disfrazarse como los antiguos señores de la corte, visitar la torre de las princesas (y vestirse como ellas), participar en campeonatos de tiro con arco, ver actuar a los juglares, actuaciones de magia, y también tienen gran cantidad de elementos como rampas, tubos, cuerdas, pasarelas por las que poder escalar y jugar.