Joxu
¡¡Otra turistada más!! En nuestra ex...
¡¡Otra turistada más!!
En nuestra excursión a isla Saona, ya nos habían avisado que nos pararían en una tienda a la ida (que fue precisamente esta) y en otra a la vuelta, que de pequeña que era no la hice ni fotos al no merecer la pena.
La tienda Castillo, era muy grande y tenía prácticamente de todo desde bebidas nacionales como ron o mamajuana, artesanía, ropa, cuadros, etc. todo lo que pudimos echar un ojo era con diferencia bastante más caro que la tienda de Higüey.
Incluso había desde una pequeña tienda para comprar bebidas o chucherías, hasta una pequeña barra de bar donde pedimos rápidamente nuestra cerveza preferida del país (la cerveza Presidente).
El conductor de nuestro mini-bus, nos dijo como excusa que parábamos en esta tienda porque tenía los baños muy limpios, y claro se le olvidó comentar la gran comisión que se llevan de todo lo que la gente de su excursión compre en ella.
En nuestro grupo el pobre guía y conductor, no pudieron hacer mucho negocio, ya que como el día antes habíamos estado en Higüey allí compramos ya todo los souvenirs que necesitábamos, y por cierto, os aseguro que mereció la pena ir a hasta Higüey ya que no encontramos otra tienda más barata que La Santiaguera.
Leer más



+10