¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Celler Masia Serra

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Celler Masia Serra

    relax y buen vino

    Si buscas un remanso de paz entre viñedos o una experiencia enogastronómica este es tu sitio. Celler Masia Serra tiene el encanto de ser unas bodegas de tradición familiar que con el paso de los años han ido ampliando sus viñedos y adaptando sus terrenos para poder dar a sus visitantes una experiencia única.

    La finca cuenta con varios terrenos dedicados al cultivo de la vid, una piscina, distintas salas en las que poder realizar catas, e incluso una huerta de plantas aromáticas. Existe la posibilidad de entre sus jardines realizar un picnic, o si se prefiere, sentarse a la mesa a degustar los productos de la zona y unos buenos chuletones a la brasa que ellos mismos preparan. Todo mientras se saborean algunos de sus mejores vinos, como el Mosst, un vino que lleva el nombre del perro de la familia o el Aroa, vino dedicado a la hija de la familia (lleva su nombre), o el Gneis (una de las joyas de la bodega).


    Pero es que no solo vino se hace en esta masía. También aceite de oliva puede adquirirse.Se trata de un aceite con un olor y sabor como pocos he visto.

    Por cierto, quiero animaros a no marcharos de allí sin probar uno de sus "gintonics de paisaje", un concepto bastante innovador pues se trata de gintonics con algunos de los productos que por la finca se encuentran. En mi caso llevaba una piedra de granito, una flor de lavanda y unas hojas de tomillo limonero. Realmente fabuloso!

    En definitiva, que si te gusta la buena mesa y el buen vino, éste es sin duda tu sitio. Pasarás un día diferente aprendiendo del mundo del vino. Muy recomendable!

    Por cierto, que a partir de Julio de 2015 va a ser posible quedarse a dormir, por lo que si buscas un sitio donde encontrar la tranquilidad, puede ser una gran opción.
    Leer más
    +5

    Para amantes del buen vino

    El Celler Masia Serra es un sitio que hará las delicias de los amantes del vino en general y los interesados en el mundillo de la uva en particular. No es un restaurante al uso, de hecho, ni siquiera es un restaurante propiamente dicho. Es una pequeña gran viña que se va a visitar con cita previa. Campos, bodega, y hasta sala de embotellado se ven en un paseo que culmina con un desayuno, un aperitivo generoso o una comida copiosa, según el interés, el tiempo y el presupuesto del visitante.

    Yo tuve la suerte de poder visitar esta Masia a la hora de comer. El paseo por la viña y la huertita fue muy agradable, la comida muy rica. Desde el foie de pato hasta el chuletón hecho a la brasa y las cocas de postre, todo estaba rebueno.


    Cabe destacar quizá, a parte de sus vinos exclusivos (su historia te la contarán a medida que vaya avanzando la comida, momento en el que podrás catar y comparar buena parte de ellos), sus gintonics de paisaje. Qué, ¿qué es eso? Pues un gintonic normal al que le ponen elementos del paisaje circundante: una roca de granito, una ramita de lavanda… Están muy ricos y, además, son muy monos.

    El precio es muy razonable. Comida, cata y visita al complejo no costó más de 50 euros. Dicho así igual parece mucho pero realmente creo que no lo es. La atención fue muy exclusiva, y las viandas de grandísima calidad. Si te gusta el vino y te interesa todo lo que hay a su alrededor, este lugar te encantará.
    Leer más
    +6

    Interesante para el enoturismo

    Un lugar muy interesante de enoturismo, porque no es solo una bodega al uso donde hacer una cata de vinos (que también) sino todo un proyecto de enoturismo que abarca la bodega, restaurante y en un futuro próximo un exclusivo hotel donde alejarse en pleno prefiriendo.

    Una de las opciones de visita más interesantes es el que incluye la comida con maridaje de sus vinos, lo que te dará la oportunidad de probar al mismo tiempo productos delicatessen (la mayoría de proximidad y kilómetro cero - las butifarras se merecen el cielo) y de catar sus vinos y tener la experiencia gastronómica completa. Además tendrás todas las explicaciones que quieras para entender mejor el mundo del vino y si entiendes puedes pasarte el tiempo que quieras comentando y aprendiendo de ellos.


    Una preciosidad.
    Leer más
    +31

    Enoturismo en un entorno espectacular

    Esta pequeña bodega en pleno Empordà merece una visita. O, mejor dicho, dedicarle un día para visitar sus viñedos, probar sus vinos (Ctonia blanco, espectacular), pasear entre los olivos y disfrutar de los mejores productos de la zona que sirven en la zona dedicada a catas. Próximamente dispondrán también de un pequeño hotel, así que habrá que volver y tomarse otro de sus "gin tonic de paisaje" No dejéis de preguntar por ellos.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Celler Masia Serra
    Datos del Hotel
    Carrer del Solés, 20
    Dirección
    Página web
    34 972 531 765
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más