Cristina E Lozano
Compras de lujo
Yo no soy nada amiga de centros comerciales pero concretamente este me pareció un oasis de frescura en mitad del calor de Bangkok. Aunque sus puertas están abiertas a todo clientes que se atreva a cruzarlas, sus comercios dicen 'solo gente con visa oro'.
Y es que en el Central Embassy tienen tiendas de lo mejor de lo mejor de las marcas de todo el mundo. Ralph Lauren, Valentino, La Martina, Hubolt, Gucci, Rolex, Calvin Klein, Alexander Lamont, Lacoste, Apple, New Balance... ¡Hasta Harrods ha montado aquí una pequeña cafetería! Desgraciadamente los precios no son tailandeses. Casi todos los productos son lo que viene siendo caros.
Con todo, el sitio es una delicia y no solo porque el aire acondicionado tenga la potencia adecuada. Es muy amplio, espacioso, a penas está abarrotado (con esos precios, ¡normal!) y cuenta con servicios interesantes. Tiene cafeterías muy coquetas con grandes ventanales y vistas al barrio de Silom que tampoco se van excesivamente de precio, y en la parte de arriba un cine con una decoración muy chula cuyas entradas cuestan 1000 baths.
Si disfrutas viendo escaparates seguro que te gusta. ¡Me gustó hasta a mi que no tenía un duro que gastar! No tiene terraza ni mirador espectacular en el último piso. No te molestes en buscarlo.
Leer más



+3